lunes, 18 de octubre de 2010

¿Quien soy?

Un estudiante de Ingenieria Quìmica de una de las mejores universidades de sonora, me encanta lo que estudio por que es divertido aprender cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario