Una vida mas!!
lunes, 18 de octubre de 2010
¿Quien soy?
Un estudiante de
Ingenieria Quìmica
de una de las mejores universidades de sonora, me encanta lo que estudio por que es divertido aprender cosas nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario