El mejor de todos estar con mi familia y mis amigos, ir al cine, asistir a fiestas. también me gusta el Baseball es uno de mis deportes favoritos.
miércoles, 20 de octubre de 2010
Metas
Como dicen los niños "cuando sea grande" quisiera ser una mujer importante para quien diga mi nombre no solo para las personas que quiero si no para aquellas que quieran saber de mi, para ello debo terminar la escuela y enfocarme llegar muy lejos.
Me Interesa
Aprender cosas nuevas cada día de mi vida, crecer como persona por medio de mis experiencias. Me interesa terminar la universidad y tener un muy buen trabajo que cumpla todas las expectativas que tengo para el mejor trabajo.
Mi Familia
Soy la mayor tengo una hermana que estudia la secundaria, mis papas son muy trabajadores. Tengo la mejor familia del mundo, me divierto mucho con ellos somos una familia pequeña y nos encanta estar juntos.
¿Como es mi trayectoria académica?
Estudie mi primaria y secundaria en el Colegio Kino en Guaymas, la preparatoria en el CBTIS #40, en el área de Turismo, actualmente curso la carrera de Ingeniería Química en la Universidad de Sonora en Hermosillo.
¿Como soy?
Soy una persona muy buena gente, un poco corajuda pero me encanta divertirme con mis amigos. Me comprometo con la escuela, con mis amigos, en mi casa. Me gusta mucho salir a divertirme sin dejar mis obligaciones de lado.
lunes, 18 de octubre de 2010
¿Quien soy?
Un estudiante de Ingenieria Quìmica de una de las mejores universidades de sonora, me encanta lo que estudio por que es divertido aprender cosas nuevas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
