miércoles, 20 de octubre de 2010

Metas

Como dicen los niños "cuando sea grande" quisiera ser una mujer importante para quien diga mi nombre no solo para las personas que quiero si no para aquellas que quieran saber de mi, para ello debo terminar la escuela y enfocarme llegar muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario