Una vida mas!!
miércoles, 20 de octubre de 2010
¿Como soy?
Soy una persona muy buena gente, un poco corajuda pero me encanta divertirme con mis amigos. Me comprometo con la escuela, con mis amigos, en mi casa. Me gusta mucho salir a divertirme sin dejar mis obligaciones de lado
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario