miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi Familia

Soy la mayor tengo una hermana que estudia la secundaria, mis papas son muy trabajadores. Tengo la mejor familia del mundo, me divierto mucho con ellos somos una familia pequeña y nos encanta estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario